LA INFORMACIÓN DE LAS

FRANQUICIAS

QUE TE INTERESAN

Buscar:

FRANQUICIA DESTACADA

ÚLTIMOSTWEETS

NEWSLETTERS:

Si quieres mantenerte al día de todo lo concerniente al mundo de las franquicias déjanos tu e-mail para que podamos enviarte nuestro boletín mensual

Adaix abre su segunda agencia inmobiliaria en Donostia

Adaix Arccoamara ya está operativa desde este mes de septiembre. En ella, los ciudadanos donostiarras, y los del barrio de Amara en especial, podrán realizar sus transacciones inmobiliarias con total seguridad y todas las garantías de calidad que representar a la marca.

15-09-2017
 

Si estás pensando en mudarte a la ciudad de Donostia, el barrio de Amara cuenta con una agencia inmobiliaria Adaix más. Te ayudarán a gestionar cualquier tipo de transacción inmobiliaria. Ya sea un negocio que quieras traspasar, o comprar una propiedad. Adaix Arccoamara te ayudará en todo lo que necesites. Además podrás beneficiarte de los seguros generales que ofrecen, complementarios a su actividad principal.

Nuestros compañeros de Adaix Arccoamara también te ayudarán a encontrar la financiación que necesites. En el caso de que sea necesaria para la adquisición de una vivienda o de un local. No lo dudes más, Adaix llega al barrio de Amara para facilitarte la vida, y que disfrutes de lo que realmente importa.

La franquicia inmobiliaria Adaix cuenta con oficinas en todo el territorio nacional, incluidas las islas Baleares y Canarias. Además del sector inmobiliario, la marca permite a sus franquiciados explotar el resto de líneas de negocio que tiene en la actualidad. Seguros generales, Administración de fincas y servicios financieros, son el complemento idóneo para desarrollar su trabajo dentro del sector inmobiliario.

CONTACTAR

Con

Desplegar formulario

Nombre
Apellidos
e-mail
Teléfono
Móvil
Dirección
Población
Provincia
C.P.
Pob. de Apertura
Prov. de Apertura
Inversión máxima (en euros)
Inicio previsto
Consulta
 
Desmarque la casilla si NO quiere recibir comunicaciones comerciales de Franquicium World