LA INFORMACIÓN DE LAS

FRANQUICIAS

QUE TE INTERESAN

Buscar:

FRANQUICIA DESTACADA

ÚLTIMOSTWEETS

NEWSLETTERS:

Si quieres mantenerte al día de todo lo concerniente al mundo de las franquicias déjanos tu e-mail para que podamos enviarte nuestro boletín mensual

Adaix Finques Das, nueva franquicia de la inmobiliaria en Rubí

Rubí es una ciudad catalana, ubicada en la provincia de Barcelona. Se sitúa en el valle de la riera de Rubí, en la comarca del Vallés Occidental. Limita al norte con la ciudad de Tarrasa y al sur con Sant Cugat del Vallés.

13-07-2017
 

Si estás pensando en mudarte a Rubí, ahora la villa cuenta con una agencia Adaix. Esta franquicia te ayudará a gestionar cualquier tipo de transacción inmobiliaria. Ya sea un negocio que quieras traspasar, o comprar una propiedad. Adaix Finques Das te ayudará en todo. Además, podrás beneficiarte de los seguros generales que ofrecen, complementarios a su actividad principal.

Los nuevos profesionales de Adaix Finques Das también te ayudarán a encontrar la financiación que necesites. Siempre que sea necesaria para la compra de un local o de una vivienda. No lo dudes más. La franquicia Adaix llega a Rubí para facilitarte la vida y que disfrutes de lo que realmente importa.

CONTACTAR

Con

Desplegar formulario

Nombre
Apellidos
e-mail
Teléfono
Móvil
Dirección
Población
Provincia
C.P.
Pob. de Apertura
Prov. de Apertura
Inversión máxima (en euros)
Inicio previsto
Consulta
 
Desmarque la casilla si NO quiere recibir comunicaciones comerciales de Franquicium World