LA INFORMACIÓN DE LAS

FRANQUICIAS

QUE TE INTERESAN

Buscar:

FRANQUICIA DESTACADA

ÚLTIMOSTWEETS

NEWSLETTERS:

Si quieres mantenerte al día de todo lo concerniente al mundo de las franquicias déjanos tu e-mail para que podamos enviarte nuestro boletín mensual

Adaix abre una nueva agencia inmobiliaria en Barcelona

El barrio de la Villa Olímpica en el distrito de Sant Martí cuenta desde este mes de abril con una agencia inmobiliaria Adaix. En nuestra oficina encontrará todos los servicios que caracterizan a la marca, como son los servicios inmobiliarios, seguros generales, y servicios financieros.

01-06-2017
 

Desde hace unos meses Adaix cuenta con una oficina de servicios inmobi- liarios que te facilitará tu llegada a este cosmopolita barrio. Adaix Barcelona Vila Olímpica te encontrará la vivienda que estás buscando, ya sea para la compraventa, o el alquiler. Entre los servicios Adaix también encontrarás una amplia oferta de locales en compraventa y alquiler, así como negocios para traspasar.

Es un barrio joven, y tras el aspo de las olimpiadas, unas de las zonas favoritas para residir en la ciudad condal. Muchos de los antiguos depósitos de fabrica están siendo reconvertidos en nuevos talleres, lofts y comercios, dandole al barrio un ambiente alternativo y un toque diversificado. Los estudiantes encontrarán en la Villa Olímpica una vida muy completa gra- cias a sus espacios verdes, la cercanía al mar, y su amplía oferta educativa, deportiva y cultural.

Además, en Adaix Barcelona Vila Olímpica encontrarás los mejores seguros generales y específicos que busques. Te ayudaremos a encontrar la financiación que necesites a través de nuestros servicios financieros, que harán más fácil la compra de la casa de tus sueños.

No esperes más. La Villa Olímpica te está esperando de la mano de Adaix Barcelona Vila Olímpica.

CONTACTAR

Con

Desplegar formulario

Nombre
Apellidos
e-mail
Teléfono
Móvil
Dirección
Población
Provincia
C.P.
Pob. de Apertura
Prov. de Apertura
Inversión máxima (en euros)
Inicio previsto
Consulta
 
Desmarque la casilla si NO quiere recibir comunicaciones comerciales de Franquicium World