LA INFORMACIÓN DE LAS

FRANQUICIAS

QUE TE INTERESAN

Buscar:

FRANQUICIA DESTACADA

ÚLTIMOSTWEETS

NEWSLETTERS:

Si quieres mantenerte al día de todo lo concerniente al mundo de las franquicias déjanos tu e-mail para que podamos enviarte nuestro boletín mensual

Franquicias Hosteleria - Restauracion


El sector de la hostelería es actualmente uno de los más potentes de la economía Española, al igual que dentro del ámbito de las franquicias. Solo las franquicias de hostelería suman un total aproximado de 200, que desglosado en establecimientos, estamos hablando de 7.960 locales repartido por todas las ciudades.

La crisis a afectado a todos los sectores, pero si podemos hablar de uno que se haya visto menos afectado, éste ha sido el de la hostelería y restauración, que a pesar de su ralentización, siempre ha tenido un ligero aumento anual.

El sector de las franquicias hosteleria, es un sector de muchas oportunidades con una oferta muy extensa, por lo que podemos eligir entre una gran variedad de especialidades y marcas, de las cuales, algunas están fuertemente posicionadas dentro del mercado.

Los factores fundamentales para el buen funcionamiento en el sector de las franquicias de hosteleria son la gestión, las operaciones y el producto.

Lo cierto es que cuando un emprendedor decide montar una franquicia, lo primero que se le viene a la cabeza son las franquicias de hostelería y restauración por unas buenas razones. Una buena franquicia de restauración y calidad, siempre proporcionará un flujo constante de clientes leales.

Las franquicias de hosteleria son un sector maduro, muy relacionado con los hábitos y gustos, sabiendo mantener una posición relativa de crecimiento en los últimos años.

Actualmente abrir una franquicia de hosteleria supone invertir una gran cantidad de dinero, pero lo que esta claro, es que entrarás en un negocio con un próspero futuro. Por lo que podemos decir que “invertir en restauración es una inversión segura”.