LA INFORMACIÓN DE LAS

FRANQUICIAS

QUE TE INTERESAN

Buscar:

FRANQUICIA DESTACADA

ÚLTIMOSTWEETS

NEWSLETTERS:

Si quieres mantenerte al día de todo lo concerniente al mundo de las franquicias déjanos tu e-mail para que podamos enviarte nuestro boletín mensual

Franquicias de moda


Las franquicias de Moda constituyen un de los pilares fundamentales del tejido empresarial Español, estando formado por aproximadamente 2.950 empresas y facturando entorno a los 4.000 millones de euros anuales. Con estas estadísticas estamos delante de uno de los sectores más sobresalientes, contando con grandes franquicias y marcas tanto a nivel nacional como internacional.

El sector de la moda ha apostado fuerte por las franquicias para realizar su crecimiento viendo la demanda tanto nacional como internacional debido a la calidad de sus productos, convirtiéndose en franquicias rentables en poco tiempo donde muchos continúan aprovechándose del buen momento que vive el sector textil.

En España existen más de 200 franquicias relacionadas con la moda: el 37% de moda de mujer y hombre, un 22% de complementos , un 18 % de moda infantil, un 6% de lencería y un 16% de moda variada.

Las franquicias de Moda, por lo general, no son precisamente baratas, se necesita disponer de un cierto capital para poder montar el negocio, aunque muchas suelen ayudar bastante al franquiciado. Por ello nunca ha dejado de ser un sector muy atractivo tanto para las personas que buscan autoempleo como inversores, por sus buenas perspectivas de crecimiento y beneficios. La mayoría de las empresas de moda pertenecen a pymes, es decir a pequeñas y medianas empresas lo cual suele dar trabajo a una media de 34 personas.

Dentro de las franquicias de moda podemos encontrar un gran abanico de posibilidades: moda para mujer, para hombre, jóvenes, niños, complementos y ropa interior.

Franquicium World le ofrece un listado de las franquicias de moda más exitotes del mercado actual que requiere la mínima inversión para comenzar a generar beneficios a corto medio plazo.