LA INFORMACIÓN DE LAS

FRANQUICIAS

QUE TE INTERESAN

Buscar:

FRANQUICIA DESTACADA

ÚLTIMOSTWEETS

NEWSLETTERS:

Si quieres mantenerte al día de todo lo concerniente al mundo de las franquicias déjanos tu e-mail para que podamos enviarte nuestro boletín mensual

Franquicias baratas - Economicas

Se denominan franquicias baratas aquellas franquicias de mínima inversión y alta rentabilidad que no pase de una inversión superior a 30.000 €.

El mundo de las franquicias está cambiando y son muchas las que se están adaptando a los nuevos tiempos, bajando o quitando los cánones de entrada, eliminando los royaltys, bajando precios o creándose nuevas franquicias baratas o llamadas internacionalmente como “franquicias Low Cost”.

El primer obstáculo que se encuentra un emprendedor es la inversión a realizar, por ello a la hora de emprender un negocio buscan las más baratas como primera opción por ser la más accesible a sus posibilidades económicas por la dificultad de poder conseguir crédito, incluso buscando y contando con posibles ayudas que le pueda ofrecer el franquiciador.

Normalmente son fórmulas de autoempleo rentables cuyo objetivo fundamental es generar ingresos al franquiciado, donde la franquicia se compromete a ofrecerles siempre un respaldo de marca, facilitándole todos los trámites e introduciéndolo en un mercado que muchas veces es completamente desconocido.

El negocio de las franquicias economicas es hoy en día uno de los más buscados por los inversores y es porque este sector suele ofrecer seguridad y rentabilidad. Llegando a generar en muchas ocasiones unos altos beneficios con una mínima inversión.

Actualmente existe una infinidad de negocios, por lo que es una buena noticia para aquellos inversores que están buscando franquicias por distintas situaciones, al tener distintas opciones entre las que elegir, se reducen riesgos por ser ya un negocio establecido con una marca acreditada. Por ello es una opción bastante interesante para aquellos emprendedores que quieren entrar en este mundo.

Franquicium World le ofrece un listado de las franquicias más exitosas del mercado actual que requiere la mínima inversión para comenzar a generar beneficios a corto medio plazo.