Buscar:

DATOSTÉCNICOS

Dirección

José Bardasana Boas nº9 Edf. Gorbea 3

Madrid

28016 Madrid

Inversión

Derechos

Royalty

540.000 €

45.000 €

5 %

Canon Publi

4,5 %

Exclusividad

Amortización

Vigencia

Prorrogable

Ayuda Fin.

Población

Superficie

Personal

Consultar

20 años

No

Consultar

Consultar

Número de Franquicias

España

Extranjero

458

32.737

Requisitos

REDES SOCIALES

 

FRANQUICIA DESTACADA

Franquicias Hostelería

Mc Donald´s

Las franquicias de hostelería y restauración es uno de los sectores mas potentes dentro de la economía nacional, existiendo una gran variedad de especializaciones y marcas muy consolidadas.  Dentro de las franquicias podemos elegir entre: bares de tapas, cervecerías, cafeterías, Fast food, restaurantes, pizzerías, yogurterias y heladerías.  

QUIÉNES SOMOS

Mc Donald´s

La franquicia de McDonald's goza de gran éxito en el territorio español gracias a su plan de expansión con el que ha conseguido 433 restaurantes en diversos puntos de España. Los últimos que han abierto lo han hecho en las ciudades de Soria y Gijón.



Cómo entrar en una gran empresa

Medio siglo lleva McDonald's proporcionando a empresarios y personas con inquietudes comerciales la posibilidad de liderar su negocio en cualquier país. Actualmente al menos un 80% de los cerca de 30.000 establecimientos repartidos en 119 países, son gestionados por franquiciados independientes, cifra que sitúa a McDonald's como la primera marca franquiciadora a nivel mundial.



Qué te da McDonald's

McDonald’s España te da el local y efectúa la inversión en la construcción; por su parte el franquiciado se encargará de los bienes muebles. Hay diversas fórmulas de franquicias, desde la tradicional con una aportación inicial que oscila entre 450.000 y 540.000 euros –sin embargo únicamente se requiere un mínimo de 200.000 euros - hasta la BFL mediante la cual McDonald’s se responsabiliza del coste de la operación y el franquiciado se convierte en su arrendatario. Para esta modalidad únicamente se precisan 51.000 euros de capital propio. Los contratos tienen una vigencia de 20 años.

FRANQUICIA

ACTUALIDAD

CONTACTAR

Con Mc Donald´s

Desplegar formulario

Nombre
Apellidos
e-mail
Teléfono
Móvil
Dirección
Población
Provincia
C.P.
Pob. de Apertura
Prov. de Apertura
Inversión máxima (en euros)
Inicio previsto
Consulta
 
Desmarque la casilla si NO quiere recibir comunicaciones comerciales de Franquicium World