Buscar:

DATOSTÉCNICOS

Dirección

Avd. Mediterráneo nº 33

Madrid

28007 Madrid

Inversión

Derechos

Royalty

48.000 €

12.000 € Incluidos

No hay

Canon Publi

No hay

Exclusividad

Amortización

Vigencia

Prorrogable

Ayuda Fin.

Población

Superficie

Personal

inferior a 2 años

5 años

50.000 habitantes

150 m2

Número de Franquicias

España

Extranjero

26

Requisitos

FRANQUICIA DESTACADA

Franquicias Tiendas Especializadas

Sqrups

QUIÉNES SOMOS

Sqrups

La franquicia Sqrups es un modelo de negocio muy novedoso por la alta variedad de productos de ocasión que ofrece a precios imbatibles, surgió en Madrid en medio de la crisis para ofrecer a toda persona la oportunidad de poder comprar buenos productos a precios muy económicos, por ello Sqrups se ha convertido en un negocio de éxito y muy rentable en los tiempos que corren.

 

Sqrups es una franquicia muy dinámica, rápida y eficiente enfocada en la búsqueda de stocks de oportunidades para satisfacer a los consumidores más exigentes hoy en día.

 

Los orígenes de los productos Sqrups son liquidaciones, restos de stocks o excedentes de fabricación, lo que les permite vender los productos de primera calidad a precios completamente imbatibles en el mercado. Sqrups posee una gran variedad y rotación de los productos haciendo las tiendas únicas porque cada vez que las visiten son distintas. ¡ Todas las semanas tenemos productos nuevos!

 

Sqrups es un modelo de negocio con personalidad única, donde los descuentos para sus clientes llegan al 80% del precio real de mercado con una particularidad, el cliente tiene 30 días para devolver el producto. En Sqrups únicamente vendemos oportunidades, y las oportunidades no se pueden dejar pasar. Actualmente contamos con productos de : Papelería, Droguería, Alimentación, Menaje, Bricolaje y Jardín, Decoración, Moda, Calzado, Regalos o Electrodomésticos.

 

La franquicia Sqrups tienen unos precios que oscilan entre 0,20 y 70 euros, siendo en su mayor medida todos productos europeos, todo ello gracias a los acuerdos que tiene subscritos con proveedores de primer nivel en toda Europa, y que suministran a las tiendas a través de un almacén centralizado, que cuenta con más de 1.000 referencias. 

 

Ventajas de la franquicia Sqrups:

     - Software potente implantado en las tiendas de fácil uso.

     - Todas las semanas productos nuevos para adaptarse a las tendencias del mercado.

     - Contratos con proveedores europeos.

     - Productos a precios imbatibles.

     - Estructura de personal reducida para el funcionamiento de la tienda. 

 

La compañía ha diseñado un ambicioso plan de expansión en nuestro país, mediante el que pretende implantarse con una red de 15 puntos de venta a nivel nacional antes de que finalice el ejercicio. Para afrontar este desarrollo la enseña ha establecido el sistema de franquicias, un formato que no descarta compaginar con la apertura de centros propios.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sqrups es de 39.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

FRANQUICIA

ACTUALIDAD

CONTACTAR

Con Sqrups

Desplegar formulario

Nombre
Apellidos
e-mail
Teléfono
Móvil
Dirección
Población
Provincia
C.P.
Pob. de Apertura
Prov. de Apertura
Inversión máxima (en euros)
Inicio previsto
Consulta
 
Desmarque la casilla si NO quiere recibir comunicaciones comerciales de Franquicium World