Buscar:

DATOSTÉCNICOS

Dirección

C/ Claudio Coello nº 46

Madrid

28001 Madrid

Inversión

Derechos

Royalty

59.000 €

10.000 €

No hay

Canon Publi

No hay

Exclusividad

Amortización

Vigencia

Prorrogable

Ayuda Fin.

Población

Superficie

Personal

30 meses

5 años

No

50.000 habitantes

50 m2

Número de Franquicias

España

Extranjero

3

Requisitos

Locales: Situados en zona de paso.

REDES SOCIALES

 

FRANQUICIA DESTACADA

Franquicias Moda

El Capote

La moda es una de las industrias más importante y rica del mundo, encontrándose España a la vanguardia de ella.  La moda va cambiando constantemente adaptándose al perfil de los consumidores, sus gustos y métodos de compra .

En un sector altamente exigente, donde los pequeños detalles cuentan, la perfección es mucho más que una imagen comercial ideal, por ello las franquicias han invertido tanto en todos estos detalles.

Las franquicias de moda han apostado por el método de franquicia dentro de su política de crecimiento tanto a nivel nacionales como internacional, ofreciendo grandes ventajas

QUIÉNES SOMOS

El Capote

EL CAPOTE” ES HORA DE PRESUMIR DE LO NUESTRO

Tengo el placer de explicarles el porqué he elegido el nombre de “El Capote” para nuestra marca. 

Mi tío abuelo “Francisco Vega de los Reyes” también conocido como “Curro Puya” fue para muchos aficionados y críticos taurinos de la época ,el inventor de la “verónica eterna” ,un auténtico monumento al toreo de capa, pero como os decía, no es la única razón. El hermano de Francisco Vega, era mi abuelo, Rafael Vega de los Reyes “Gitanillo de Triana”, él cual, adopto el apodo en honor de su hermano y heredó su arte. Los lances con el capote de mi abuelo también fueron calificados de “eternos, suaves y majestuosos”.

 

A todo ello hay que sumar que mi padre, “Héctor Álvarez”, fue también torero y que mi madre es la bailaora Pastora Vega , la cual aprendió de su abuela ,Pastora Imperio, esa manera única de mover los brazos. En definitiva un árbol genealógico lleno de raíces taurinas y flamencas que bien merecen este homenaje transformado en marca textil.

 

El Capote, esa túnica sagrada, que en sublimes verónicas hizo parar el tiempo en manos de mis antecesores, es un símbolo genuinamente nuestro. Por todo ello, decidí iniciar este paseíllo con un icono muy auténtico,lleno de duende, de arte y de pasión.

 

Considero que es un orgullo llevar a gala este distintivo, que tantas tardes de gloria sigue dando sobre la arena de un ruedo que se convierte, también, por la valentía, la hondura y la belleza que representa, en una verdadera metáfora de la propia vida.

 

Estoy seguro que fue en tarde de alternativa, desde el ruedo de la gloria, cuando mi abuelo, su hermano y mi padre, me cedieron los trastos para que, capote en mano, dijera al tendido de la moda: 

Señores, ¡va por ustede

 

FRANQUICIA

ACTUALIDAD

CONTACTAR

Con El Capote

Desplegar formulario

Nombre
Apellidos
e-mail
Teléfono
Móvil
Dirección
Población
Provincia
C.P.
Pob. de Apertura
Prov. de Apertura
Inversión máxima (en euros)
Inicio previsto
Consulta
 
Desmarque la casilla si NO quiere recibir comunicaciones comerciales de Franquicium World