Buscar:

DATOSTÉCNICOS

Dirección

C / Muñoz Urra

Talavera de la Reina

Toledo

Inversión

Derechos

Royalty

49.000 €

12.000 € incluido

No hay

Canon Publi

No hay

Exclusividad

Amortización

Vigencia

Prorrogable

Ayuda Fin.

Población

Superficie

Personal

A consultar

Indefinido

No

50.000 habitantes

50 m2

1 persona

Número de Franquicias

España

Extranjero

41

2

Requisitos

FRANQUICIA DESTACADA

Franquicias Moda

Montepicaza

La moda es una de las industrias más importante y rica del mundo, encontrándose España a la vanguardia de ella.  La moda va cambiando constantemente adaptándose al perfil de los consumidores, sus gustos y métodos de compra .

 

En un sector altamente exigente, donde los pequeños detalles cuentan, la perfección es mucho más que una imagen comercial ideal, por ello las franquicias han invertido tanto en todos estos detalles.

 

Las franquicias de moda han apostado por el método de franquicia dentro de su política de crecimiento tanto a nivel nacionales como internacional, ofreciendo grandes ventajas

QUIÉNES SOMOS

Montepicaza

Montepicaza es una empresa española de reconocido prestigio especializada en el sector de la moda de calidad y en la actualidad una franquicia sólidamente implantada en el territorio nacional a través de una amplia red de tiendas, propias y en régimen franquicias.

 

Montepicaza es una franquicia de confianza y una de las mejores elecciones que existen actualmente en el sector de la moda. Su cuidadosa y amplia gama de productos tales como: camisas, chaquetas, pantalones, calzado y complementos van dirigidos a cautivar tanto al hombre como a la mujer de hoy en día.  El compromiso de anticipación y renovación constante a permitido a la marca ofrecer un producto siempre atractivo a un publico muy exigente.

 

Las tiendas Montepicaza son clásica, con una imagen muy cuidada al mínimo donde el diseño es muy exquisito y aportándole a todas ellas una gran personalidad donde el cliente se siente muy confortable.

 

Los productos son confeccionados 100% en el territorio nacional. Esto es debido a la eficacia de un gran equipo joven y en constante superación diaria. 

 

Montepicaza siempre ha mantenido una expansión constante hasta disponer de más de 40 puntos de ventas y pensando en su expansión internacional.

 

Ventajas de la franquicia Montepicaza:


     - Disponemos de un sistema de Gestión Total,  facilitando todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y correcto funcionamiento de la franquicia Montepicaza.


    - Ayudamos a la localización de locales comerciales idóneos para la franquicia, luego realizamos el análisis de los locales disponibles, así como la elaboración de planes de viabilidad y estudios de mercado.


     - Diseño arquitectónico y de interiorismo de la tienda, entregando la franquicia  “llave en mano”.


    - Estudios de las necesidades de stock de cada franquicia Montepicaza, abastecimiento óptimo y reposición total del mismo en los tiempo siempre acordados.


     - Apoyo en la selección y formación del personal idóneo para la correcta gestión del negocio.


     - Inauguración de la tienda, plan de marketing de apertura.

FRANQUICIA

ACTUALIDAD

CONTACTAR

Con Montepicaza

Desplegar formulario

Nombre
Apellidos
e-mail
Teléfono
Móvil
Dirección
Población
Provincia
C.P.
Pob. de Apertura
Prov. de Apertura
Inversión máxima (en euros)
Inicio previsto
Consulta
 
Desmarque la casilla si NO quiere recibir comunicaciones comerciales de Franquicium World