Buscar:

DATOSTÉCNICOS

Dirección

Plaza de la Soidaridad nº 12 5ª Planta Edif. Indocar

Málaga

Málaga

Inversión

Derechos

Royalty

A consultar

2.900 € (IVA no inc.)

5 %

Canon Publi

Exento

Exclusividad

Amortización

Vigencia

Prorrogable

Ayuda Fin.

Población

Superficie

Personal

A consultar

5 años

20.000 habitantes

40 m.

Número de Franquicias

España

Extranjero

11

11

Requisitos

REDES SOCIALES

 

FRANQUICIA DESTACADA

Franquicias Inmobiliarias y Financieras

H3 Administradores de Fincas

Las franquicias de Administración de Fincas es actualmente una buena opción de negocio para aquellos emprendedores que estén buscando un modelo de autoempleo rentable, seguro, fiable además de una minima inversión.

Este tipo de cadenas de franquicias esta formado por grandes profesionales como abogados, economistas y arquitectos.

QUIÉNES SOMOS

H3 Administradores de Fincas

H3 Administradores de Fincas, es una compañía integrada por abogados, economistas, arquitectos, expertos en ahorro energético y administradores de fincas, que nace para dar una respuesta profesional e integral a las necesidades de gestión de los Patrimonios Inmobiliarios.



H3 se constituye como empresa en el año 2004, aunando la experiencia de sus socios y los activos empresariales que estos aportaron dentro del sector profesional de la administración de fincas y los conocimientos en la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria.



Por otra parte, el saber hacer de H3 Administradores de Fincas, tras años de experiencia de sus socios fundadores, se puede calificar como secreto desde un punto de vista de la inaccesibilidad. Cualquier competidor o imitador debería recorrer un camino tan largo y costoso hasta hacerse con los métodos y procedimientos de elaboración de contenidos y materiales, que le impediría competir en igualdad de condiciones a corto plazo.

 

La actividad desarrollada por los administradores de fincas y consultores inmobiliarios, es un sector en auge y estable en el tiempo, ante la creciente demanda de profesionales que puedan resolver de forma eficaz los principales problemas que afectan a las Comunidades de Propietarios: morosidad, cuotas elevadas, control administrativo y presupuestario, vicios constructivos, o problemas con proveedores, entre otros.



La ordenación del sector, actualmente tan atomizado, hacia una mayor profesionalización, mediante la creación de cadenas que mantengan procedimientos comunes en los sistemas de gestión y administración, es una tendencia que responde a la actual demanda del mercado, y una necesidad a la que responde el método experimentado de H3.



A tal efecto, H3 Administradores de Fincas se configura como la alternativa más idónea para integrarse en un sector en crecimiento, y recibir la formación y herramientas necesarias para acometer las funciones de la consultoría inmobiliaria en todos sus ámbitos, de forma profesional y avalada por la experiencia de sus fundadores.

 

H3 presta servicios profesionales en las áreas de la administración de fincas, la gestión integral de patrimonios inmobiliarios, seguros de edificios, gestión de alquileres y la intermediación en compra venta de inmuebles. El rasgo fundamental de sus servicios reside en un contacto 24 horas, inmediato y permanente entre los clientes, propietarios y otros terceros y la empresa prestataria H3 Administradores de Fincas.



Debido a la complejidad del sistema, la Central H3 participa en el organigrama del franquiciado, cooperando activamente en la gestión diaria, a fin de garantizar la excelencia del servicio y, por ende, conseguir una rápida expansión de la nueva delegación implantada, fruto de la constante dedicación y desarrollo de cada uno de los departamentos.



Aquella persona interesada en la implantación de un establecimiento H3, deberá completar un cuestionario de candidatura, con el objeto de determinar si su perfil se adecua a los criterios de selección de la red.Superado este primer contacto, los responsables de la enseña mantendrán una reunión con el candidato, para plantear los aspectos esenciales del futuro negocio y recabar la información precisa a fin de delimitar la zona de exclusividad y elaborar un plan financiero personalizado.

FRANQUICIA

ACTUALIDAD

CONTACTAR

Con H3 Administradores de Fincas

Desplegar formulario

Nombre
Apellidos
e-mail
Teléfono
Móvil
Dirección
Población
Provincia
C.P.
Pob. de Apertura
Prov. de Apertura
Inversión máxima (en euros)
Inicio previsto
Consulta
 
Desmarque la casilla si NO quiere recibir comunicaciones comerciales de Franquicium World