LA INFORMACIÓN DE LAS

FRANQUICIAS

QUE TE INTERESAN

Buscar:

FRANQUICIA DESTACADA

ÚLTIMOSTWEETS

NEWSLETTERS:

Si quieres mantenerte al día de todo lo concerniente al mundo de las franquicias déjanos tu e-mail para que podamos enviarte nuestro boletín mensual

Antonio Chumilla

Franquiciador Di Prego

Entrevistamos a Don Antonio Chumilla franquiciador de la franquicia de Moda Di Prego.

16-11-2015
 

¿Por qué ha decidido expandirse a través del modelo de franquicia?
Porque hemos visto una buena oportunidad de hacer crecer nuestro modelo de negocio y a su vez aprovechar las oportunidades a lo largo de nuestra experiencia en el sector. Al ser fabricantes, contamos con la ventaja de mantener una calidad superior, una rapidez en la entrega y una reducción de costes importante. Pensamos que nuestra experiencia convierte a Di Prego en una gran oportunidad para aquellas personas que decidan emprender bajo un modelo de negocio rentable.

 

¿Qué características o experiencia necesitan sus franquiciados?
Los franquiciados deben ser personas emprendedoras y comprometidas con nuestra marca, que valoren el diseño y la calidad de nuestro producto. Cualquier persona que busque una forma de emanciparse laboralmente y con visión empresarial para gestionar su propio negocio. No exigimos experiencia puesto que proporcionamos a todos nuestros franquiciados una formación inicial, tanto para la gestión de una de nuestras tiendas como para la venta de nuestro estilo de moda.

 

¿Cómo aprecia la situación del sector?
A pesar de la crisis, nuestras ventas no se han sentido mermadas. Di Prego apuesta por la mejor relación calidad-precio y gracias a nuestra labor logística y gestión de costes conseguimos proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad de siempre a los precios más competitivos del mercado.

 

¿Qué valor añadido ofrece su red de franquicias?
Ofrecemos un concepto de negocio, de éxito contrastado, a todas aquellas personas que quieran iniciar una nueva actividad empresarial, evitando errores que nuestra experiencia ha permitido conocer y superar.
Para ello nuestra central asiste a toda la red en aquellos aspectos fundamentales para la implantación, realización y posterior desarrollo de cada uno de los puntos de venta.
Abrir una franquicia de nuestra marca es garantía de éxito y por eso ofrecemos un margen de beneficio por prenda alto y un equipo de profesionales siempre a disposición de los asociados.
Nuestro software de gestión permite a nuestros franquiciados tener perfectamente controlado su negocio y la gestión del mismo pudiendo realizar los pedidos a la central cómodamente.

 

¿Cuál es el perfil del franquiciado?
Nos encontramos ante dos perfiles de franquiciados:
Perfil autoempleo: Buscamos una persona emprendedora, comercial y con mucha vocación por el negocio. Con pasión por la moda y el diseño. Una persona pionera en su zona, que quiera entrar a formar parte de este gran proyecto y apoyar a nuestra marca para llegar a ser la referencia de su sector. No es imprescindible que tenga experiencia puesto que proporcionamos a todos nuestros franquiciado la formación necesaria para poder atender su negocio.
Perfil inversor: seleccionamos inversores que deseen involucrarse en la gestión de uno o más de nuestras tiendas, que entiendan que unirse a nuestra marca supone trabajar con un grupo sólido en el mercado, pero que también representa un elevado compromiso.

 

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta enseña?
Ofrecemos un nuevo concepto de negocio, de éxito contrastado, a todas aquellas personas que quieran iniciar una nueva actividad empresarial, evitando errores que nuestra experiencia ha permitido conocer y superar.
Somos fabricantes y ofrecemos artículos con diseño actual al mejor precio del mercado, lo cual, debido a la situación económica actual cada día tiene mayor importancia.
Conseguimos para nuestros franquiciados los mejores márgenes del mercado que posibiliten obtener la máxima rentabilidad a cada tienda Di Prego.
Contamos con la mejor implementación de producto para promover el consumo y así aumentar las ventas de nuestros franquiciados y un diseño exclusivo en cada una de nuestras tiendas.

CONTACTAR

Con

Desplegar formulario

Nombre
Apellidos
e-mail
Teléfono
Móvil
Dirección
Población
Provincia
C.P.
Pob. de Apertura
Prov. de Apertura
Inversión máxima (en euros)
Inicio previsto
Consulta
 
Desmarque la casilla si NO quiere recibir comunicaciones comerciales de Franquicium World