LA INFORMACIÓN DE LAS

FRANQUICIAS

QUE TE INTERESAN

Buscar:

FRANQUICIA DESTACADA

ÚLTIMOSTWEETS

NEWSLETTERS:

Si quieres mantenerte al día de todo lo concerniente al mundo de las franquicias déjanos tu e-mail para que podamos enviarte nuestro boletín mensual

Ángeles Gutiérrez Becerra

Dolce Love

Directora de Expansión Dolce Love

La franquicia Dolce Love garantia de éxito.

22-05-2015
 

La franquicia Dolce Love es un modelo de negocio que nació para cubrir las necesidades que existian en el mercado referente a la evolución de las tiendas eróticas, donde los productos estan enfocados hacia la salud sexual, la integración sexual y la atención personalizada.

¿Cómo surgió  la Parafarmacia Erótica de Dolce Love?

El concepto de la Parafarmacia Erótica de Dolce Love surge a principios de 2014, y nace para cubrir la necesidad de llenar el hueco existente en el mercado en referencia a la evolución de las tiendas eróticas o sexshop, ofreciendo a los emprendedores y empresarios con un nuevo modelo de negocio.
 

¿Cómo definirías este nuevo concepto de negocio?

Es simple, básicamente es la evolución de las tiendas eróticas, dejando atrás esos establecimientos lúgubres y oscuros, donde los productos no dejan nada a la imaginación y todo es muy explícito.  En las parafarmacias eróticas de Dolce Love, los productos expuestos están más dirigidos hacia la salud sexual, la inteligencia sexual y por supuesto, la atención personalizada al cliente con un asesoramiento médico sanitario.

 

¿Cuáles han sido las dificultades con las que se ha encontrado esta franquicia erótica?

Las dificultades se han encontrado desde un comienzo, ya que nos hemos querido complicar mucho para poder facilitarle el trabajo a los franquiciados, y que éstos estuvieran bien asesorados y lo tengan más fácil para triunfar como emprendedores desarrollando las líneas de negocio de las parafarmacias eróticas.
 

¿Por qué se decidió expandir la Parafarmacia Erótica bajo la fórmula de franquicia?

Es un sector poco conocido y es necesaria la labor de alguien detrás que te apoye en el negocio y sepa guiarte entre los artículos más demandados y solicitados de entre los más de 10.000 artículos eróticos que existen en el mercado, y dada la experiencia de Dolce Love en el sector, ha decidido enseñar este “know how” o conociento a los nuevos emprendedores o franquiciados.
 

¿Con que dificultades te encontraste al franquiciar tu negocio?

Los problemas que nos han surgido, por suerte, han sido pequeños, ya que hemos tenido el respaldo de empresas especializadas en el sector de la creación de franquicias desde cero, que nos han orientado a desarrollar el marketing y de las ventas, entre otros, minimizando esos problemas que pudieran surgir en el día a día del franquiciado.
 

¿Qué os distingue en el sector erótico frente a la competencia?

Al ser la evolución de las tiendas eróticas, la franquicia de Dolce Love es otro formato mucho más atractivo para los clientes, y por extensión para el franquiciado, ya que además de la tienda física, la Parafarmacia Erótica de Dolce Love les ofrece más de 10 canales de venta extra a desarrollar por el franquiciado.  Además muchas son las famosas que no han tenido reparo en prestar su imagen a Dolce Love, símbolo de la elegancia, la salud sexual y el buen hacer por el que se nos conoce en las Reuniones de Tuppersex.

 

¿Cómo se encuentra la situación del sector erótico a hoy día?

Muy bien, y cada día mejor, ya que el sector erótico está en auge, pero no por ello el de las tiendas eróticas, que aún no está masificado y no encontrarás una tienda erótica de la competencia a la vuelta de la esquina. El sexo, la sexualidad y el erotismo no es una moda pasajera, lo que ha hecho que muchos vean en los negocios eróticos una buena oportunidad para ganar y emprender con grandes beneficios. Y más si se hace desde el prisma de la salud sexual, como está orientada la franquicia erótica de Dolce Love.

 

¿Qué perfil de franquiciado es el que se busca para una Parafarmacia Erótica de Dolce Love?

Es un perfil preferentemente comercial, aunque como la formación aportada por Dolce Love es muy completa, no importa tanto el perfil. Bueno, si hay que tener en cuenta que deben de ser personas que no les de corte hablar de sexualidad, de todas formas también se dan pautas para ello, y no parecer vulgar al hablar sobre sexo.

 

¿A cuánto asciende a inversión para un franquiciado de una Parafarmacia Erótica?

Se comercializan dos formatos de Parafarmacia Erótica, que se basa principalmente en las dimensiones de la tienda, esta Franquicia Low Cost, sale por 20.990€ (más iva) para una tienda de unos 20/25 m2 y otra para las tiendas más grandes la inversión es de 29.990€ (más iva).

 

¿Qué ofrece la franquicia de la Parafarmacia Erótica a un emprendedor?

Le ofrece la calidad de los Productos y marcar reconocidas internacionalmente, además Dolce Love cuenta con una marca propia y unos precios muy muy competitivos, ya que el importe de venta al público es de un 10% a un 25% más económico, que el resto de comerciales. Además en Dolce Love tiene un programa de formación continua para que estés siempre al día en el sector erótico, que tiene tanto que ofrecer. También te ofrecemos con la adquisición de la franquicia una página web de venta.

 

¿Cómo vislumbra el futuro Dolce Love?

Desde Dolce Love el futuro lo vemos muy positivo con las Parafarmacias Eróticas, ya que son bastantes las negociaciones que tenemos en marcha para implantar nuevas franquicias en distintas ciudades de España. Todos los posibles franquiciados tienen nuestra puerta de par en par, para entrar a formar parte de un negocio con muchas posibilidades de éxito, entre otras cosas por sus más de 10 líneas de negocio extras a parte de la tienda física.

 

CONTACTAR

Con

Desplegar formulario

Nombre
Apellidos
e-mail
Teléfono
Móvil
Dirección
Población
Provincia
C.P.
Pob. de Apertura
Prov. de Apertura
Inversión máxima (en euros)
Inicio previsto
Consulta
 
Desmarque la casilla si NO quiere recibir comunicaciones comerciales de Franquicium World